15.9 C
Guatemala City
lunes, enero 20, 2025

T01 EP 05 – Neurociencia Aplicada a Marcas y Liderazgo

- Advertisement -spot_img

Buscar

Recientes

spot_img

No te puedes perder

Río 2016: Neuromarketing aplicado a la publicidad olímpica

Presentamos 3 videos que aplican la publicidad enfocada en...

¿Cómo integrar el factor sorpresa en tu estrategia de marketing?

Integrar el factor sorpresa en tu estrategia de marketing...

Análisis de Emociones a través de la voz, desarrollado por Affectiva

Affectiva está desarrollando una tecnología que permite hacer análisis...

El concepto «Vacuna Contra el Covid» y su efecto emocional

El concepto "Vacuna Contra el Covid" está asociado con...

Gadgets que leen y entienden emociones

¿Cómo percibirías que al vernos tristes o frustrados, todos...

Naukas Coruña Neurociencia – España 2016

  Los Museos Científicos Coruñeses, que se identifican bajo las...

Neuromarketing olfativo en 3 casos de éxito

El deleite del vino, el aroma de las flores...

La Teoría de la Mente y las predicciones en el Marketing

Quienes analizan el movimiento de los precios, desarrollan una...

Neuromarketing World Forum, 5 al 7 Marzo 2014, New York

La Neuromarketing Science and Business Association invita al foro...
spot_img